En este proceso de formación con Oracle Next Education he aprendido que tener una meta clara es fundamental para mantenerme enfocado y motivado. Por eso, quiero compartir mis metas de aprendizaje:
¿Por qué lo quiero aprender?
Quiero aprender de forma más eficiente y significativa para construir una base sólida de conocimientos que me permitan crecer tanto personal como profesionalmente. Aprender bien, más allá de solo cumplir tareas, es una forma de invertir en mí y en mi futuro.
¿Dónde lo voy a utilizar?
Aplicaré lo aprendido en mis estudios, en mis próximos cursos, y en los retos reales que se presenten en el mundo laboral. También me servirá para compartir lo que sé con otras personas, crear proyectos personales y seguir desarrollando habilidades útiles en diferentes contextos.
¿Cuándo quiero estar listo?
Mi objetivo es consolidar estos aprendizajes al final del programa de ONE, pero también sé que el aprendizaje no termina ahí. Quiero adoptar hábitos que me permitan seguir creciendo constantemente y aprender de manera continua, como un verdadero lifelong learner.
Este módulo me ayudó a ver que tener metas claras me ayuda a organizarme mejor, elegir los recursos correctos y no perder la motivación a mitad del camino