Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: Tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Por que para mi es un reto, es un área de la que no se absolutamente nada y quiero demostrarme que soy capaz de aprender, además de que me gustaría en algún momento desarrollarme profesionalmente en este aspecto.

¿Dónde lo voy a utilizar? Oportunidades para utilizarlo considero que hay muchas, pero de un inicio me gustaría comenzar con algún proyecto personal.

¿Cuándo quiero estar listo? En un período máximo de un año quiero ser capaz de ver un gran avance en mi aprendizaje porque se que nunca se deja de aprender.

2 respuestas

Tu respuesta es una declaración hermosa de coraje y propósito. Elegir aprender algo completamente nuevo no solo es un reto técnico, también es una forma de reafirmarte como alguien capaz de evolucionar, adaptarse y conquistar nuevos horizontes. Esa motivación interna — demostrarte que puedes — es uno de los motores más poderosos en cualquier proceso de crecimiento.

Por que lo quiero aprender? Lo quiero aprender porque es una gran oportunidad para desarrollarme profesionalmente Donde lo voy a aplicar? Tengo pensado aplicarlo en mis futuros trabajos (como tambien en proyectos personales) y generarme tambien oportunidades Cuando quiero estar listo? Me pongo como objetivo un plazo de 1 año, aunque, como pusieron mas arriba, nunca se deja de aprender y estudiar algo