Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero ampliar mis conocimientos en backend para tener más oportunidades en el área de tecnología y fortalecer mi perfil profesional.

¿Dónde lo voy a utilizar? Lo aplicaré en proyectos personales, en entornos laborales y en desarrollos a largo plazo.

¿Cuándo quiero estar listo? Quisiera estar listo lo antes posible, pero estimo un plazo de entre 3 a 5 meses para lograr un dominio sólido.

1 respuesta

Hola, Mateo! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó cómo definiste por qué, dónde y cuándo quieres aprender backend, mostrando claridad sobre el impacto en tu perfil profesional y el uso práctico en proyectos personales y laborales, muy alineado con la actividad de Poder de las metas.

Sigue avanzando con esta visión enfocada en resultados. Dica: divide tu meta en bloques mensuales y define qué tecnología backend practicarás en cada uno, aplicándola en un proyecto pequeño para consolidar el aprendizaje. Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!