metas de aprendizaje.
¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprenderlo porque quiero cambiar de trabajo y área laboral. ¿Dónde lo voy a utilizar? En algún próximo trabajo ¿Cuándo quiero estar listo? En octubre
metas de aprendizaje.
¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprenderlo porque quiero cambiar de trabajo y área laboral. ¿Dónde lo voy a utilizar? En algún próximo trabajo ¿Cuándo quiero estar listo? En octubre
Hola, Virginia! ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó cómo definiste el por qué de tu meta de aprendizaje, ya que conectar el estudio con un cambio de área laboral le da un propósito claro y necesario. También es positivo que tengas un plazo definido, porque eso ayuda a organizar mejor el proceso. Sigue avanzando con constancia, cada paso cuenta para acercarte a ese objetivo.
Como dica, transforma tu meta general en acciones pequeñas: define qué habilidades necesitas para ese nuevo trabajo y planifica estudiar un poco cada semana hasta octubre. Así podrás medir tu progreso y ajustar el ritmo cuando sea necesario.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!