Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender?

Más que porque lo quiero, diría que siempre ha sido mi sueño, relegado por otras cosas. Desde niño me ha gustado la tecnología; en todos sus campos he sido muy curioso y autodidacta en gran parte de mi conocimiento de tecnología. Mi trabajo actual es reparar dispositivos por software y hardware. Y siempre quiero mejorar y poder crear, no solamente consumir algo ya hecho, sino ir más allá, crear algo, dejar un legado y ser un profesional completo. Creo que la programación ayuda mucho a la humanidad; espero ser uno de esos seres que pueda aportarle algo al mundo y sentirme orgulloso de ese logro.

¿Dónde lo voy a utilizar?

En mis creaciones, en desarrollar algo que revolucione el mundo sería mi enfoque o que facilite la vida de muchos.

¿Cuándo quiero estar listo?

Más que cuando es ir paso a paso. Siempre he sabido que del afán solo queda la cansación; prefiero ir ganando conocimiento lentamente, pero solido, para aplicar en el desarrollo de mis propias ideas y poder lograr algo.

1 respuesta

Lo bueno es que este curso nos ayuda con los plazos, están claros y bien definidos.

Saludos.