Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender a programar porque deseo tener un buen puesto laboral y mejorar mis oportunidades profesionales.

¿Dónde lo voy a utilizar? Voy a utilizar lo aprendido en el entorno laboral, en proyectos personales o en cualquier área que requiera habilidades de programación.

¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo al finalizar el curso, aprovechando todo el tiempo de duración para aprender lo máximo posible.

4 respuestas

¿Por qué lo quiero aprender? Busco poder crear herramientas de gestion empresarial para facilitar y optimizar tareas de las pymes. ¿Dónde lo voy a utilizar? Lo utilizare en la resolución de problemas que puedan surgir. ¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo a finales de este año.

Lo quiero aprender porque es algo que se ha vuelto prioridad en mi vida es algo que no todos hacen y es algo muy interesante por desarrollar cada dia con los avances tecnologicos. Lo voy a usar en mi vida tiene tantas aplicaciones la programación que eso es lo mas llamativo en donde valla es novedoso. Quiero estar listo dia a dia en cada reto que pueda superar y aprender todos los dias.

Muy interesante. En mi caso, quiero aprender a programar:

Porque me gusta el área de desarrollo y TI.

Lo utilizaré para desarrollar proyectos personales y para organizaciones.

Quiero estar listo tambiéb a fin de este año.

Y en tu caso?

Saludos

ASB

Buenos días. interesantes respuestas. Aca van las mias.

¿Por qué lo quiero aprender? para desarrollarme en el mundo tecnologico y asi obtener herramientas que me ayuden a desempeñarme de l mejor manera posible.

¿Dónde lo voy a utilizar? en la vida misma. utilizar lo aprendido cotidianamente creo que me ayudara en diferentes situaciones que se presenten.

¿Cuándo quiero estar listo? en un año