¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender desarrollo de software porque me apasiona crear soluciones prácticas e innovadoras. También deseo mejorar mi futuro profesional, tener una carrera llena de oportunidades y crecimiento constante, y demostrarme a mí misma que soy capaz de enfrentar y superar este gran desafío.
¿Dónde lo voy a utilizar? Los voy a utilizar en proyectos personales que me permitan desarrollar mi creatividad y mis fortalezas en desarrollo de software. También en el momento de encontrar un empleo en proyectos laborales para construir aplicaciones, plataformas web y sistemas que resuelvan necesidades específicas. Mi meta es aplicar estas habilidades en contextos profesionales, como en el desarrollo de plataformas web o aplicaciones empresariales.
¿Cuándo quiero estar lista? Quiero estar lista en un año para construir proyectos básicos por mi cuenta, dominar las herramientas fundamentales del desarrollo de software y sentirme segura aplicando estos conocimientos en un trabajo o prácticas profesionales. En tres años, quiero ser una programadora competente que pueda abordar proyectos más complejos y colaborar con otros desarrolladores de manera efectiva.