Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender desarrollo de software porque me apasiona crear soluciones prácticas e innovadoras. También deseo mejorar mi futuro profesional, tener una carrera llena de oportunidades y crecimiento constante, y demostrarme a mí misma que soy capaz de enfrentar y superar este gran desafío.

¿Dónde lo voy a utilizar? Los voy a utilizar en proyectos personales que me permitan desarrollar mi creatividad y mis fortalezas en desarrollo de software. También en el momento de encontrar un empleo en proyectos laborales para construir aplicaciones, plataformas web y sistemas que resuelvan necesidades específicas. Mi meta es aplicar estas habilidades en contextos profesionales, como en el desarrollo de plataformas web o aplicaciones empresariales.

¿Cuándo quiero estar lista? Quiero estar lista en un año para construir proyectos básicos por mi cuenta, dominar las herramientas fundamentales del desarrollo de software y sentirme segura aplicando estos conocimientos en un trabajo o prácticas profesionales. En tres años, quiero ser una programadora competente que pueda abordar proyectos más complejos y colaborar con otros desarrolladores de manera efectiva.

2 respuestas

por que lo quier aprender? porque quiero cambiar de area de trabajo sin alejarme de lo que me gusta que es la tecnologia pero enfiocado desde otra área.

Donde lo voy a utilizar? inicialmente en el lugar donde logre obtener un trabajo para adquirir mas experiencia y posteriormente pueda desarrollar proyectos personales.

Cuando quiero estar listo? mi objetivo es que en un año ya pueda esta laborando para empezar a adquirir la experiencia que me permita avanzar profesionalmente.

¿Por qué lo quiero aprender?
Sinceramente porque la industria tec esta en constante cambio y es de las industrias mejor remuneradas.

¿Dónde lo voy a utilizar?
En mi entorno de trabajo futuro.

¿Cuándo quiero estar listo?
al terminar el curso espero tener los conocimientos necesarios esto seria aproximadamente en medio año.