Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

1. ¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender sobre gestión del tiempo y productividad para poder optimizar mis tareas diarias, mejorar mi rendimiento laboral y personal, y reducir el estrés asociado a tener múltiples responsabilidades.

2. ¿Dónde lo voy a utilizar? Lo utilizaré principalmente en mi trabajo, específicamente en la gestión de proyectos y en la coordinación de tareas del equipo. También lo aplicaré en mi vida personal, para organizar mejor mi tiempo y equilibrar mis actividades.

3. ¿Cuándo quiero estar listo? Me gustaría estar completamente familiarizado con las técnicas de gestión del tiempo dentro de los próximos tres meses, con la capacidad de aplicarlas de manera efectiva en mi día a día, y comenzar a ver mejoras en mi productividad en ese plazo.

1 respuesta

¿Por qué lo quiero aprender? Porque quiero entender mejor la tecnología para desenvolverme mejor en este mundo digitalizado. Quiero aprender este nuevo lenguaje porque en esta era es necesario que todos apuntemos a manejar el mismo lenjuage técnológico. Quiero aportar en el desarrollo de la industria y mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Dónde lo voy a utilizar? Inicialmente me encantaría poder utilizarlo en entornos laborales, aunque también, una vez dominada ciertas áreas, me encantaría poder implementarlo en nuestro día a día. Desarrollar apps y procesos que puedan impactar en un emprendimiento, familia, amigos, etc.

¿Cuándo quiero estar listo? Me gustaría sentirme preparado cuando termine este curso y así atreverme a incursionar en este nuevo mundo.