Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Mis metas de aprendizaje son aprender desarrollo de aplicaciones y desarrollo web, y también aprender francés al menos a un nivel basico. Donde los voy a utilizar? Las habilidades de programación me servirán en mi desarrollo profesional, pues quiero dedicarme por completo al rubro de la programación, mi meta es a finales de este año ya haber programado una aplicación básica y una pagina web funcional. Sobre mis estudios de francés me interesa principalmente para viajar y poder comunicarme con gente de otras culturas, y es una meta de largo plazo por lo que no me genera tanta presión

1 respuesta

Hola Felipe, espero que estés bien

¡Qué emocionante ver tus metas de aprendizaje tan bien definidas! Es genial que ya tengas claro por qué quieres aprender desarrollo de aplicaciones y web, así como francés. Aquí tienes algunas ideas para estructurar tus metas de acuerdo con las preguntas del ejercicio:

1. ¿Por qué lo quiero aprender?

• Desarrollo de aplicaciones y web: Quieres dedicarte profesionalmente a la programación, lo cual es una razón sólida y motivadora.
    • Francés: Te interesa para viajar y comunicarte con personas de otras culturas, lo que enriquece tus experiencias personales.
  2. ¿Dónde lo voy a utilizar?

• Las habilidades de programación las aplicarás en tu carrera profesional, desarrollando aplicaciones y sitios web.
    • El francés lo utilizarás en tus viajes y para interactuar con personas de diferentes culturas.
  3. ¿Cuándo quiero estar listo?

• Para la programación, te has propuesto tener una aplicación básica y una página web funcional al final de este año.
    • El aprendizaje del francés es una meta a largo plazo, lo cual es perfecto para aprender sin presión.

Espero que esta estructura te ayude a clarificar aún más tus objetivos y te inspire a seguir adelante con tus planes. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!