Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Desafío: tus metas de aprendizaje

Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender?

• lo quiero aprender para no quedarme estancado y avanzar en mi carrera profesional

¿Dónde lo voy a utilizar?

• Lo utilizare en mi futuro empleo y en mis estudios

¿Cuándo quiero estar listo?

• quiero estar listo en un periodo de 3 meses
5 respuestas

yo quiero aprender porque es muy interesante una computadora, y saber utilizarla es necesario para aprovecharla al maximo; creo que lo utilizare en mi dia a dia, ya que en la actualidad, la mayoria de las personas la utilizamos diario, espero estar listo cuando el curso termine

Motivación: Mejorar mis diseños y optimizar el flujo de trabajo en la creación de interfaces de usuario, aprovechando herramientas modernas como Figma, que me permitirán colaborar mejor con diseñadores y entregar productos finales más pulidos.

Aplicaciones: Lo usaré en mis proyectos web actuales y futuros, especialmente en el diseño de interfaces de usuario para el sistema de incidencias que estoy desarrollando.

**¿Cuándo quiero estar listo? **

Plazo: Quiero dominar las funciones clave de Figma para diseñar prototipos interactivos y colaborar con otros diseñadores en un plazo de 4 meses.

¿Por qué lo quiero aprender? Para poder ser mejor, informarme mas, y hacer un mejor trabajo.

¿Dónde lo voy a utilizar? en mi trabajo principalmente y en mi vida cotidiana.

¿Cuándo quiero estar listo? quisiera estar listo en 6 meses.

Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.

por que quiero mejorar mis ingresos

en mi actual trabajo, y mis futuros proyectos

¿Cuándo quiero estar listo?

1 año

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender para fortalecer mis habilidades tecnológicas, explorar nuevas oportunidades en programación, inteligencia artificial y bases de datos, y contribuir a proyectos innovadores que conecten a las personas con soluciones accesibles y transformadoras.

¿Dónde lo voy a utilizar? En proyectos de desarrollo Full Stack, inteligencia artificial, bases de datos y sistemas educativos o accesibles. También para explorar áreas como la tecnología educativa y la innovación digital.

¿Cuándo quiero estar listo? En un plazo de 6 a 12 meses para dominar herramientas específicas como PostgreSQL, Spring Framework e inteligencia artificial, y poder aplicarlas en proyectos reales o nuevas oportunidades profesionales.