Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Porque quiero tener un buen trabajo y con el conocimiento puedo subir de puesto rápido. ¿Dónde lo voy a utilizar? Tengo una meta y sería en la empresa donde quiero trabajar. ¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar 100% lista en dos meses.

3 respuestas

por que lo quiero aprender? bueno con este curso es por curiosidad y por que quiero tener un buen trabajo Donde lo voy a utilizar? bueno hay varias cosas que se aprenden, pero el orden en mi diario vivir y en en el trabajo futuro que voy a tener Cuando quiero estar lista? al finalizar el curso entonces en 1 año

¿Por qué lo quiero aprender? Por obtener conocimiento únicos como profesionista.

¿Dónde lo voy a utilizar? En nuevos proyectos en desarrollo de software con IA.

¿Cuándo quiero estar listo? Un estimado de 6 meses, es decir; estar preparado para aplicar una vacante como junior.

¿Por qué lo quiero aprender?

Me apasiona la tecnología y quiero tener mejores oportunidades laborales. Esto también es parte de mi desarrollo personal y me dará más herramientas para enfrentar los desafíos de la sociedad actual.

¿Dónde lo voy a utilizar?

En proyectos de tecnología o ámbitos relacionados con la implementacion de modelos inteligentes para el desarrollo comercial o institucional. También considerando la enseñanza para ayudar a otros a tener herramientas que les ayuden a crear proyectos usando programación o análisis de datos.

¿Cuándo quiero estar listo?

Me gustaría estar listo entre 5 y 7 meses, el aprendizaje y puesta en marcha de conocimientos de programación lleva su tiempo pero en este periodo y con esfuerzo y dedicación espero estar más que listo.