Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

mis metas en base a mis desafíos personales son las siguientes: 1. ¿Por qué quiero aprender esto? porque quiero aprender nuevos leguajes en programación y abrirme paso en un mundo donde la tecnología es nuestro presente y futuro. 2. ¿Dónde lo voy a utilizar? en mi vida personal, laboral y académica para demostrar que se puede aprender y vivir de algo nuevo. 3. ¿Cuándo quiero estar listo? en el plazo de un año finalizando el curso en las fechas programadas

1 respuesta

Hola, Javier! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus metas con la comunidad Alura.

Es inspirador ver cómo has definido claramente tus razones para aprender nuevos lenguajes de programación, así como los usos que le darás tanto en tu vida personal, laboral y académica. Tener un plazo claro, como el de un año, también te ayudará a mantener el enfoque y la motivación a lo largo del proceso.

Te sugiero que dividas esas metas en pasos más pequeños y alcanzables, para que puedas ver tu progreso de manera constante y celebrar cada logro en el camino.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!