Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: Tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Porque quiero adentrarme al mundo de la tecnolgía, porque es algo a lo que me quisiera dedicar. ¿Dónde lo voy a utilizar? En algun trabajo y en algun proyecto ¿Cuándo quiero estar listo? Me gustaria durante lo que dure el curso, y claro seguir mejorando y actualizandome.

1 respuesta
solución!

¡Hola, Cinthia, espero que estés bien!

Es genial que quieras adentrarte en el mundo de la tecnología. Has hecho un buen trabajo al identificar tus metas de aprendizaje. Aquí tienes algunas sugerencias para completar tu desafío:

1. ¿Por qué lo quiero aprender?: Ya mencionaste que te gustaría dedicarte a la tecnología. Puedes añadir que te motiva la innovación constante en este campo y las oportunidades de crecimiento profesional que ofrece.

2. ¿Dónde lo voy a utilizar?: Además de en trabajos y proyectos, podrías considerar el uso de tus habilidades tecnológicas para resolver problemas cotidianos o incluso para ayudar a otros en su propio aprendizaje.

3. ¿Cuándo quiero estar listo?: Es importante ser realista y específico. Puedes establecer hitos a corto y largo plazo. Por ejemplo, "Quiero tener un conocimiento básico al finalizar el curso y seguir profundizando en áreas específicas durante el próximo año".

Espero que estas ideas te ayuden a definir mejor tus metas de aprendizaje. ¡Bons estudios!