Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tus metas de aprendizaje

Quiero ser un desarrollador WEB ¿Por qué lo quiero aprender? R- Por que quiero trabajar de eso y por que siempre me gustado ¿Dónde lo voy a utilizar? R- En un trabajo y diario practicando ¿Cuándo quiero estar listo? R- Quiero reforzar mis conocimientos de programacion durante 8 meses

1 respuesta

Hola Carlos, espero que estés bien

¡Qué emocionante que quieras convertirte en desarrollador web! Has mencionado razones muy válidas para aprender, como el deseo de trabajar en el campo y tu interés personal en el desarrollo web. Para que tus metas de aprendizaje sean aún más efectivas, te sugiero que las hagas lo más específicas posible. Por ejemplo:

1. ¿Por qué lo quiero aprender? - Además de querer trabajar en eso, podrías considerar qué aspectos del desarrollo web te apasionan más, como el diseño de interfaces, la programación del lado del servidor, etc.

2. ¿Dónde lo voy a utilizar? - Piensa en qué tipo de proyectos te gustaría trabajar. ¿Te ves desarrollando sitios para pequeñas empresas, aplicaciones web para grandes corporaciones, o quizás trabajando en proyectos personales?

3. ¿Cuándo quiero estar listo? - Has establecido un plazo de 8 meses para reforzar tus conocimientos. Podrías dividir este tiempo en metas más pequeñas, como dominar HTML y CSS en los primeros dos meses, aprender JavaScript en los siguientes tres, y así sucesivamente.

Espero que estas sugerencias te ayuden a clarificar y estructurar tus metas de aprendizaje. ¡Mucho ánimo en tu camino para convertirte en desarrollador web! Espero haber ayudado y buenos estudios.