Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Porque siempre me ha encantado el mundo de la tecnología, me apasiona y porque quiero cambiar mi sector de trabajo ¿Dónde lo voy a utilizar? Acorde mis proyectos, en mi propia empresa, y siendo lo que me gusta ser docente, enseñando programación. ¿Cuándo quiero estar listo? Con base a mi curva de aprendizaje en 4 años ya debo estar consolidado y con mi diploma de ing. de multimedia.

1 respuesta

Hola Hiller, espero que estés bien

¡Qué emocionante leer sobre tus metas de aprendizaje! Parece que tienes una visión clara de lo que deseas lograr en el mundo de la tecnología. Entiendo que estás participando en el desafío de definir tus metas de aprendizaje, y ya has dado pasos importantes al responder a las preguntas clave.

1. ¿Por qué lo quiero aprender?: Tu pasión por la tecnología y el deseo de cambiar de sector laboral son motivaciones poderosas. Tener un propósito claro te ayudará a mantenerte enfocado y motivado a lo largo del camino.

2. ¿Dónde lo voy a utilizar?: Integrar tus conocimientos en tus propios proyectos y en tu empresa es una excelente manera de aplicar lo que aprendes. Además, el deseo de enseñar programación muestra tu compromiso no solo con tu propio desarrollo, sino también con el de otros.

3. ¿Cuándo quiero estar listo?: Tener un plazo de cuatro años para consolidarte y obtener tu diploma es una meta realista y alcanzable. Te permitirá planificar tu aprendizaje de manera estructurada y medir tu progreso.

Recuerda que compartir tus metas en plataformas como LinkedIn puede ser una excelente manera de conectar con otros que comparten tus intereses y de recibir apoyo en tu viaje de aprendizaje.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!