¿Por qué quiero aprender programación? Quiero aprender programación porque me permitirá integrar nuevas soluciones tecnológicas a mi trabajo en 3D, el cual es un campo que me apasiona profundamente. Además, siendo comunicadora audiovisual, la programación me dará herramientas para mejorar la interacción y la creación de contenido multimedia, y me permitirá contar historias de manera más efectiva a través de proyectos más innovadores. Amo la tecnología y cómo esta puede transformar la manera en que nos comunicamos y creamos, y aprender programación es una forma de potenciar ese poder.
¿Dónde lo voy a utilizar? Voy a utilizar la programación principalmente en mis proyectos de diseño 3D, donde puedo mejorar la optimización de los procesos, crear animaciones interactivas o desarrollar experiencias más complejas e inmersivas. También lo aplicaré en mis trabajos de comunicación audiovisual, donde la programación me permitirá automatizar procesos y agregar características tecnológicas innovadoras a mis producciones.
¿Cuándo quiero estar listo? Estoy listo desde que inicié el curso con Alura Latam. Mi objetivo es seguir aprendiendo a lo largo del curso y adquirir nuevas habilidades que me permitan implementar la programación en mis proyectos lo antes posible. Estoy comprometida a aprovechar cada oportunidad para integrar este conocimiento a mi trabajo de manera efectiva.