Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Meta de aprendizaje: Programación

¿Por qué lo quiero aprender?: Por dos razones específicas, me llama la atención todo el mundo de la programación y porque soy consciente que estas serán las carreras del futuro... Hoy en día están buscando programadores, y este mundo se vuelve cada vez más tecnológico.

¿Dónde lo voy a utilizar?: Lo quiero utilizar para ayudar en el trabajo de mis papás, para que sea más fácil y más creativo; también para darme paso en mi vida laboral, y para ayudar a muchas personas.

¿Cuándo quiero estar listo?: Quiero estar lista de aquí a unos 3 años más o menos, ya que no quiero aprender solo lo superficial, quiero verlo a profundidad.

1 respuesta

Concuerdo contigo en que en un mundo tecnológico, tener competencias técnicas en programación, análisis de datos y desarrollo es esencial. Por ello mi meta es adquirir competencias en estas áreas, para aplicarlas desde mi rol docente de secundaria en mi país, además de desempeñarme como desarrollador de software freelance. El plazo de logro debe ser menor a un año, para luego continuar perfeccionándome y mejorando cada vez más.