Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafío: tus metas de aprendizaje

Ya entendimos por qué es tan importante tener una meta para que el proceso de aprendizaje sea más efectivo.

Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender? Porque quiero saber mucho sobre programación y tener las herramientas para poder usarlos en los áreas de interés ¿Dónde lo voy a utilizar? En el area que sea necesario, tanto como datos medioambientales o en alguna empresa que necesite manejar datos ¿Cuándo quiero estar listo? 3 meses a 6

3 respuestas

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero saber sobre tecnología, progración e IA, para aplicar en la comunicación e interacción humana. ¿Dónde lo voy a utilizar? Nuevas oportunidades laborales. Desarrollar una nueva carrera profesional. ¿Cuándo quiero estar listo? 6 a 12 meses.

Buenas tardes, mis metas de aprendizaje son las siguientes:

¿Por qué lo quiero aprender? La programación y el desarrollo de software siempre han sido de mi interés, y a futuro me gustaría dedicarme a ello. Es una disciplina que me apasiona, ya que permite crear proyectos, emprendimientos y herramientas. La programación es una habilidad completa que abre muchas posibilidades, y me gustaría aplicarla también en mi profesión.

¿Dónde lo voy a utilizar? En el ámbito laboral y profesional, así como en proyectos personales.

¿Cuándo quiero estar listo? En un año espero contar con las herramientas necesarias para desempeñarme de manera efectiva en este campo. Sé que las exigencias son altas, pero confío en que en este tiempo podré estar preparado para hacerlo de forma sólida.

Cordial saludo, Ya entendimos por qué es tan importante tener una meta para que el proceso de aprendizaje sea más efectivo.

Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender concepto y herramientas que me permitan desarrollar aplicaciones que se ejecuten desde la nube, para poder utilizarlas en un proyecto que se ajuste a mi profesión. ¿Dónde lo voy a utilizar? Lo utilizaré en la proyección de mis servicios a mis clientes, satisfaciendo sus necesidades en la prestación de servicios profesionales. ¿Cuándo quiero estar listo? Lo realizaré entre 3 a 6 meses.