Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: Tus metas de aprendizaje

Quiero aprender programación porque me interesa conseguir un empleo bien remunerado en el área de TI, y en lo posible realizar proyectos independientes para ponerlos a disposición de las grandes empresas y también proyectos para la gente común.

Este conocimiento lo voy a emplear o utilizar en la empresa desarrollando los proyectos, y también como independiente creando app, programas, sistemas. Páginas web, servidores etc.

En seis meses quiero ya tener todos esos conocimientos para empezar el 2026 realizando los proyectos anteriores

2 respuestas

Que genial Jose, tenemos metas muy parecidas; en mi caso tambien quiero hacer esto por que me encanta la programación y la gestion de proyectos en la insdustria TI, me gusta las diferentes opciones y oportunidades de trabajar que hay y el crecimiento profesional. Quiero emplear este conocimiento para acceder a oportunidades que me permitan mejorar mi estilo de vida, seguir creciendo y aprendiendo de diferentes personas, con diferentes culturas y diferentes formas de aprender y resolver problemas. Al igual que tu, quiero cultimar la primera etapa de este proceso de aprendizaje en corto tiempo y espero ya en abril de 2025, poder estar aplicando y acceder a mi primer trabajo oficinal en la industria como programadora BACKEND.

Hola Gabriel, Paola:

Compartimos una meta similar y estoy segura que con este curso, nuestro empeño y mucha práctica lo lograremos.