Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Si bien no podría mencionar todas mis metas de aprendizaje, ya que tanto para desarrollarme personal como profesionalmente considero que siempre habrá algo que pueda aprender y en distintos momentos tanto de mi vida personal como de mi carrera seguramente requiera un montón de conocimientos en temas específicos que todavía ignoro o desconozco, siempre intento, a líneas generales, tener los conocimientos o al menos una noción de lo que pueda llegar a presentárseme en un futuro. Por ello y para realizar esta actividad, me explayaré solo en cuanto a meta para con el proceso de aprendizaje que me significa este curso.

Sobre por lo quiero aprender, considero que en principio es necesario, muy importante y una gran oportunidad para mi carrera, ya que me permite, sobre todo, tres cosas:

• fundamentar mis conocimientos previos de acuerdo a los estándares y lineamientos de una empresa de gran importancia en el sector como Oracle.
  • La oportunidad de certificar dichos conocimientos lo que me da la oportunidad de expandirme profesionalmente.
  • Y finalmente, la oportunidad, también gracias en parte a la oportunidad de formar parte de todo el entorno de compañeros, de estar al tanto y actualizado con las ultimas tendencias y lineamientos generales. Sobre donde utilizaré estos conocimientos y fundamentos que adquiera, estoy seguro que en base a el o los campos a los que me oriento, que es algo que aplicaré en cada momento, proyecto o trabajo, sea cual fuera el rol que pudiera conseguir dentro de dicho o dichos campos profesionales.

Sobre cuando quiero estar listo, siempre considero que lo antes posible, sin embargo, tampoco quiero dejar pasar ningún detalle o aspecto que pudiera ser de utilidad.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus metas de aprendizaje. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue esto y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!