Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? :: Quiero aprender por que quiero cambiar mi estilo devida, quiero hacer zlgo diferente a lo que he hecho en los ultimos 5 años, y quiero mostrar que estoy hecho para hacer más y mejores cosas sin deshorrar mi trabajo actual, quiero der desarrollador/Ingeniero para experimentar ese estilo de vida que siempre he soñado, a demás de poder tener un mejor estilo de vida ¿Dónde lo voy a utilizar? :: lo voy a utilizar en mi día a día, en mi nuevo trabajo, en mis proyectos futuros. ¿Cuándo quiero estar listo? :: quiero estar listo lo antes posible, pero iniciando el recorrido mi primera fase la quiero terminar en 6 meses que sería back-end, para luego iniciar como front y por último poder ser un Ingeniero.

1 respuesta

Hola Compañero.

También busco sacarle todo el provecho a Alura, porque quiero cambiar de profesión y desarrollarme en el mundo de las TI y la fecha para mi inicialmente, ojalá el 25 de enero ya pueda graduarme como Backend y luego especializarme en herramientas en la nube y conseguir un empleo remoto y que paguen bien, para que no me de muy duro el cambio, a pesar de que entiendo que estaré empezando y me toca empezar desde abajo. Pero al igual que vos, sé que lo lograremos compañero