Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

1. Aprender Inglés

• ¿Por qué lo quiero aprender?

Quiero aprender inglés para mejorar mis oportunidades laborales, poder comunicarme con personas de diferentes partes del mundo, y acceder a una gran cantidad de información y recursos que están disponibles en este idioma.

• ¿Dónde lo voy a utilizar?

Utilizaré el inglés en mi lugar de trabajo, especialmente si trabajo en una empresa internacional, en viajes al extranjero, y en situaciones cotidianas como leer libros, ver películas, y consumir contenido en internet.

• ¿Cuándo quiero estar listo?

Quiero estar listo en tres meses para poder comunicarme con confianza en inglés en situaciones cotidianas y en seis meses para situaciones profesionales.

2. Aprender Programación

Quiero aprender programación para desarrollar mis propias aplicaciones, mejorar mi capacidad de resolución de problemas, y aumentar mi empleabilidad en el sector tecnológico.

Utilizaré la programación en mi trabajo, en proyectos personales como desarrollo de aplicaciones o páginas web, y en competencias de programación o hackathons.

Quiero tener una buena comprensión de los fundamentos de la programación en tres meses, con el objetivo de empezar a desarrollar proyectos más complejos al cabo de seis meses.

3. Aprender Prototipado

Quiero aprender prototipado para poder materializar mis ideas de diseño, crear modelos tangibles de mis productos y mejorar la comunicación de mis conceptos a clientes o equipos de desarrollo.

Utilizaré el prototipado en mis proyectos de diseño y desarrollo de productos, en presentaciones a clientes o inversores, y en talleres de innovación.

Quiero estar listo en tres meses para poder crear prototipos básicos y en seis meses para desarrollar prototipos más complejos y funcionales.

4. Aprender Inteligencia Artificial (IA)

Quiero aprender IA para entender y desarrollar soluciones avanzadas que puedan automatizar procesos, analizar grandes volúmenes de datos, y crear aplicaciones inteligentes que mejoren la eficiencia y productividad en diversos sectores.

Utilizaré la IA en el desarrollo de software, análisis de datos, proyectos de investigación y desarrollo de productos que incorporen tecnologías avanzadas como aprendizaje automático y procesamiento de lenguaje natural.

Quiero tener una comprensión básica de los conceptos de IA en un mes para poder comenzar a aplicar estos conocimientos en proyectos iniciales.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus metas de aprendizaje. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue esto y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es es una publicacion. Por favor ayúdame, marcar como resuelto UU. ¡Continúa con tus estudios!