Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?

Tengo claro que quiero aprender porque el conocimiento me da la oportunidad de aportar al desarrollo de proyectos personales y profesionales al mismo tiempo, siento que particularmente este proceso me permiso evolucionar como individuo y poder explotar el potencial que se encuentra en mi.

¿Dónde lo voy a utilizar?

Quisiera poder ser guiado a través de este programa y poder encontrar una oportunidad que me permita apoyar con mi conocimiento y habilidades, con el fin de ser productivo y al mismo tiempo aprovechando el camino de un desarrollador en tecnologia.

¿Cuándo quiero estar listo?

Lo más pronto posible, mi objetivo es dedicar el tiempo y esfuerzo necesario para demostrar, incluso a mi mismo que puedo evolucionar y desarrollar una mejor versión de mi mismo.

1 respuesta

En mi caso ¿Por qué lo quiero aprender? Es algo que me gusta y quisiera aprender, puede ser el inicio de muchas cosas nuevas ¿Dónde lo voy a utilizar? En la universidad y futuros trabajos, hasta como hobbie podría ser ¿Cuándo quiero estar listo? Lo antes posible, aunque estoy detenidamente aprendiéndolo trato de ponerle toda la dedicación