3
respuestas

Desafio: Tus metas de aprendizaje

Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender? Porque me ayudara a desarrollarme profesionalmente ¿Dónde lo voy a utilizar? en el desarrollo de software ¿Cuándo quiero estar listo? 3 meses

3 respuestas

¿Por qué lo quiero aprender? Me gusta obtener nuevos conocimientos y el desarrollo de software es algo determinante en el mundo, razón por la cual, quiero estar a la vanguardia y generar soluciones a través de este conocimiento. ¿Dónde lo voy a utilizar? En proyectos que beneficien a las comunidades. ¿Cuándo quiero estar listo? En seis meses que es el tiempo que dura la formación

¿Por qué lo quiero apredner? Porque quiero ser mejor y poder acceder a mejores oportunidades.

Hola, como están? Les comparto mis metas de aprendizaje, que no están muy alejadas de las de uds.

¿Por qué lo quiero aprender? Porque quiero estar listo cuando se presente una oportunidad laboral

¿Dónde lo voy a utilizar? Cuando tenga una entrevista laboral quiero demostrar que estoy listo, y tenga los conocimientos bien claros.

¿Cuándo quiero estar listo? En seis meses. El 2025 tiene que ser un año de oportunidades.