1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Mi objetivo es aprender programación no solo como un desafío personal, sino también como una forma de mejorar mis habilidades profesionales. ¿Dónde lo voy a utilizar? Mi intención es utilizar estos conocimientos para avanzar en mi empresa actual y explorar nuevas oportunidades laborales. ¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo lo antes posible, pero entiendo que el conocimiento y las habilidades que necesito no se adquieren de manera rápida, sino que requieren un esfuerzo constante y persistente.

1 respuesta

¿Por qué lo quiero aprender? Porque es un reto para mí y porque me interesa mucho poder darle otro rumbo a mi camino profesional.

¿Dónde lo voy a utilizar? Lo voy a utilizar tanto en el trabajo que logre conseguir luego de aprender y en mis proyectos personales, soy comunicadora auidovisual entonces me sirve mucho para montar un portafolio único para mostrat mis trabajos e incluso, al largo plazo, me gustaría mucho desarrollar alguna app entorno al cine.

¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar lista lo más pronto posible pero como comenta Anex, requiere de tiempo y sobretodo de qué tanto interés y esfuerzo ponga para aprender.