Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Ya entendimos por qué es tan importante tener una meta para el proceso de aprendizaje ser efectivo.

Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.

  1. ¿Por qué lo quiero aprender? porque el mundo de la tecnología se actualiza constantemente y quisiéramos tener esa oportunidad de aprender tecnologías que puedan mejorar cada día el mundo de la programación no es fácil pero tampoco difícil todo es posible con esfuerzo y dedicación para lograr cumplir mis metas.

  2. ¿Dónde lo voy a utilizar? lo utilizaría para empresas que quieran sobrepasar sus limites mejorar cada día con nuevos proyectos que permitan ser un beneficio para la comunidad.

  3. ¿Cuándo quiero estar listo? Como dice bill gates oportunidades hay en todos lados solo hay que saber el momento exacto donde se debe aprovechar esa oportunidad que nos daría un mejor futuro.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés genial. Gracias por tu intervención, valoramos tu aporte.

No es requerido publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no contribuyen a una puntuación ni son un criterio para avanzar, pero son de gran ayuda para reforzar lo aprendido.

¡Deseamos que puedas lograr todos tus propósitos y triunfar en tus estudios!

¡Hasta luego!

Si este comentario te fue útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Mantén el ritmo de tus estudios!