Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Mi deseo de aprender programación surge de la aspiración de explorar nuevas oportunidades profesionales más allá de mi campo actual.

¿Dónde lo voy a utilizar? Planeo aplicar las habilidades de programación en diversos contextos, incluido mi trabajo actual, siempre que sea posible integrar programación para mejorar procesos y tareas.

¿Cuándo quiero estar listo? Mi meta es alcanzar un nivel de competencia al finalizar el curso, con el propósito de aprovechar las ventajas que la programación puede ofrecer en términos de eficiencia, resolución de problemas y apertura de posibilidades laborales.

3 respuestas

Quiero a aprender a programar ya de cara a lo profesional, el saber las bases de todo, la logica de programacion, lenguajes, etc. lo utilizare ya sea para el ambito laboral y ejercer un trabajo que realmente me guste y quiero estar listo ya habiendo concluido el curso para desplegarme y desarrollarme con los conocimientos ya adquiridos

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender bastante frente a lógica de programación ¿Dónde lo voy a utilizar? En los proyectos o challenges del curso y en proyectos personales ¿Cuándo quiero estar listo? A mas tardar en 10 días para poder implementarlo en proyectos personales y en el curso

¿Por qué lo quiero aprender? Para tener una mejor calidad de vida y una mejor formación estudiantil

¿Dónde lo voy a utilizar? En la cida cotidiana

¿Cuándo quiero estar listo? En seis meses