Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?

R// Quiero aprender desarrollo Front-End porque me gusta toda la parte visual de las aplicaciones móviles y las páginas webs, también porque me interesa muchísimo todo este mundo de la tecnología, el cual está en constante cambio.

¿Dónde lo voy a utilizar?

R// Lo voy a utilizar más que todo en un ambiente laboral y profesional, desempeñando mi papel como desarrollador Front-End en los distintos proyectos y retos que me cruce en mi camino, también lo usaré de manera personal para practicar y estar constantemente estudiando y así también verlo como una especie de realización de poder haber alcanzado mi meta de ser un desarrollador Front-End.

¿Cuándo quiero estar listo?

R// Quiero y espero estar listo antes de que finalice el año 2024 para así poder estar totalmente preparado para el 2025 y enfrentarme a un mundo laboral del cual quiero hacer parte desempeñando mis conocimientos y habilidades en esta hermosa profesión.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar para aclarar dudas! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos