Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Quiero aprender JavaScript, me interesa el Front.End y por lo que he visto me llama mucho la atención.

Lo utilizaré en mis futuros proyectos profesionales, en los cuales lograré implementar diferentes aplicaciones con el fi de solventar problemas que s presentan en la sociedad en diferentes ámbitos.

Deseo estar listo en 1 año, conocer a profundidad este lenguaje y continuar con mi camino como profesional.

1 respuesta

¡Hola Jefferson!

Es genial que tengas un objetivo claro de aprendizaje y que quieras aprender JavaScript para el Front-End. Este es un lenguaje muy útil y popular en el mundo del desarrollo web.

Para lograr tu objetivo en un año, te recomiendo que te enfoques en aprender los conceptos básicos de JavaScript y luego avanzar a temas más avanzados.

Es importante que practiques lo que aprendes, así que te sugiero que trabajes en proyectos personales para aplicar tus conocimientos. Puedes crear pequeñas aplicaciones web o juegos simples para poner en práctica lo que aprendes.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, así que no te desanimes si te encuentras con desafíos o dificultades. Sigue trabajando en tus proyectos y busca siempre aprender algo nuevo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!