Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero desarollar proyectos personales en desarrollo web ¿Dónde lo voy a utilizar? En la universidad ¿Cuándo quiero estar listo? en 12 meses

1 respuesta

Hola David,

Por lo que veo, estás trabajando en el desafío de establecer tus metas de aprendizaje. Parece que ya has hecho un buen trabajo al responder a las preguntas propuestas.

  1. ¿Por qué lo quiero aprender? Tu respuesta fue "Quiero desarrollar proyectos personales en desarrollo web". Esto es genial, ya que tener una motivación personal puede ser un gran motor para el aprendizaje.

  2. ¿Dónde lo voy a utilizar? Dijiste "En la universidad". Esto es importante, ya que tener un lugar concreto para aplicar tus nuevos conocimientos puede ayudarte a mantener la motivación y a ver el progreso real.

  3. ¿Cuándo quiero estar listo? Respondiste "en 12 meses". Es excelente que hayas establecido un plazo. Esto te dará un marco de tiempo para trabajar y te ayudará a planificar tus estudios.

Parece que estás en el camino correcto con este desafío. Recuerda que tus metas de aprendizaje son personales y pueden cambiar con el tiempo, así que no dudes en revisarlas y ajustarlas si es necesario.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!