Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? ¿Dónde lo voy a utilizar? ¿Cuándo quiero estar listo?

Lo quiero aprender aumentar mis posibilidades laborales En el ambito laboral Dentro de un año

1 respuesta

Hola Walter,

Parece que has hecho un buen trabajo en establecer tus metas de aprendizaje. Has identificado claramente por qué quieres aprender (para aumentar tus posibilidades laborales), dónde lo vas a utilizar (en el ámbito laboral) y cuándo quieres estar listo (dentro de un año). Estas son respuestas muy específicas y te ayudarán a mantener la motivación y a centrarte en tu objetivo.

Por ejemplo, si estás aprendiendo una nueva habilidad relacionada con la tecnología, puedes pensar en cómo esa habilidad te ayudará a mejorar en tu trabajo actual o te abrirá nuevas oportunidades laborales. También puedes visualizar cómo usarás esa habilidad en tu trabajo diario. Y finalmente, tener un plazo definido te ayudará a organizar tu tiempo y recursos para alcanzar tu meta.

Espero haber aclarado tus dudas sobre cómo establecer metas de aprendizaje. Recuerda que estas metas pueden cambiar y adaptarse a medida que avanzas en tu aprendizaje.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!