Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

  • ¿Por qué lo quiero aprender? Porque quiero trabajar en lo que más me gusta hacer
  • ¿Dónde lo voy a usar? En proyectos de innovación, en diseños digitales
  • ¿Cuándo quiero estar listo? En 4 meses quiero tener todo el conocimiento que he mapeado que debería tener.
1 respuesta

Hola Kevin,

Por lo que veo, ya has respondido a las tres preguntas propuestas en el desafío. Permíteme ayudarte a profundizar un poco más en tus respuestas para que puedas tener una visión más clara de tus metas de aprendizaje.

  • ¿Por qué lo quiero aprender? Dijiste que quieres aprender porque quieres trabajar en lo que más te gusta hacer. Eso es genial, pero podrías profundizar un poco más. ¿Qué te apasiona de esto? ¿Cómo te ves trabajando en esto en el futuro? ¿Cómo este aprendizaje te ayudará a lograr tus sueños?

  • ¿Dónde lo voy a utilizar? Mencionaste que lo utilizarás en proyectos de innovación y en diseños digitales. Eso suena emocionante. Podrías detallar un poco más. ¿Qué tipo de proyectos de innovación te gustaría emprender? ¿Cómo ves el diseño digital encajando en tus planes?

  • ¿Cuándo quiero estar listo? Dijiste que en 4 meses quieres tener todo el conocimiento que has mapeado que deberías tener. Es importante ser realista con tus metas de tiempo. ¿Has considerado la cantidad de tiempo que puedes dedicar a aprender cada día/semana? ¿Has pensado en cómo vas a medir tu progreso?

Estas son solo sugerencias para ayudarte a reflexionar más profundamente sobre tus metas de aprendizaje. No hay respuestas correctas o incorrectas, lo importante es que sean significativas para ti.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!