Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Lo que quiero aprender son las habilidades necesarias para programar

¿Por qué lo quiero aprender? Para crecer intelectualmente hablando y enfocar mis habilidades en su desarrollo ¿Dónde lo voy a utilizar? En el día a día en cualquier trabajo relacionado con la temática ¿Cuándo quiero estar listo? En el plazo de 6 meses a 1 año para tener todas la capacidades intelectuales para lograrlo

1 respuesta

Hola Juan,

Tu pregunta ya contiene las respuestas a las metas de aprendizaje propuestas en el desafío. Permíteme desglosarlas para ti:

1. ¿Por qué lo quiero aprender? Dices que quieres aprender habilidades de programación para crecer intelectualmente y enfocar tus habilidades en su desarrollo. Eso es un gran motivo. La programación no solo te ayuda a crecer intelectualmente, sino que también puede abrirte muchas puertas en el mundo laboral.

2. ¿Dónde lo voy a utilizar? Mencionas que lo utilizarás en el día a día en cualquier trabajo relacionado con la temática. Esto es cierto, las habilidades de programación son muy versátiles y se pueden aplicar en muchos campos.

3. ¿Cuándo quiero estar listo? Tu objetivo es estar listo en el plazo de 6 meses a 1 año para tener todas las capacidades intelectuales para lograrlo. Este es un objetivo realista y alcanzable, pero recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y siempre habrá algo nuevo que aprender en el campo de la programación.

Por lo tanto, parece que ya has establecido tus metas de aprendizaje de manera efectiva. ¡Buen trabajo!

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!