Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje:

Ya entendimos porqué es tan importante tener una meta para el proceso de aprendizaje ser efectivo. Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje. Programador:

1. ¿Por qué lo quiero aprender?
  2. Por que me permitirá trasformar mi vida y la de aquiellos a mi alrededor mientras me dedico a lo que me gusta.
  3. ¿Dónde lo voy a utilizar?
  4. En cada oportunidad que pueda, laboral, profesional o incluso para realizar emprendimiento.
  5. ¿Cuándo quiero estar listo?
  6. En máximo 1 año.
1 respuesta

Hola Oscar,

Gracias por compartir tus metas de aprendizaje. Parece que estás muy motivado y tienes una visión clara de por qué quieres aprender a programar, dónde lo vas a utilizar y cuándo quieres estar listo. Eso es genial.

Sin embargo, noté que te saltaste una pregunta en el desafío. La segunda pregunta es "¿Dónde lo voy a utilizar?". Esta pregunta te ayuda a pensar en situaciones específicas y contextos en los que podrías aplicar tus nuevas habilidades de programación. Por ejemplo, podrías decir "Voy a utilizar mis habilidades de programación en mi trabajo actual para mejorar los procesos de mi empresa" o "Voy a utilizar mis habilidades de programación para desarrollar una aplicación móvil que he estado soñando en crear".

Por lo tanto, te sugiero que revises tus respuestas y trates de responder a todas las preguntas propuestas en el desafío. Esto te ayudará a tener una visión más clara de tus metas de aprendizaje y a mantener tu motivación a lo largo de tu viaje de aprendizaje.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!