Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?

El mundo laboral esta evolucionando día con día, este ultimo año los avances tecnológicos dieron un gran salto y no me quiero quedar atrás en el ambito tecnologico

¿Dónde lo voy a utilizar?

lo voy ocupar en mi emprendimiento, quiero hacer un programa que pueda facturar a mi gusto. (yo se que ya hay programas en el mercado, pero yo quiero hacer el mío propio)

¿Cuándo quiero estar listo?

de 10 a 12 meses.

1 respuesta

Hola Alejandro,

Gracias por compartir tus metas de aprendizaje. Parece que tienes una visión clara de lo que quieres lograr y por qué. Tu deseo de mantenerse al día con los avances tecnológicos y aplicarlos en tu propio emprendimiento es muy admirable.

En cuanto a tu pregunta, si entiendo correctamente, parece que estás buscando una confirmación de que estás en el camino correcto con tus metas.

Basándome en la información que has proporcionado, parece que has respondido correctamente a las tres preguntas planteadas en el desafío:

1. ¿Por qué lo quiero aprender? Tu respuesta: "El mundo laboral está evolucionando día con día, este último año los avances tecnológicos dieron un gran salto y no me quiero quedar atrás en el ámbito tecnológico". Esta es una gran motivación para aprender y mantenerse al día.

2. ¿Dónde lo voy a utilizar? Tu respuesta: "Lo voy a ocupar en mi emprendimiento, quiero hacer un programa que pueda facturar a mi gusto". Esto muestra que tienes una aplicación práctica para lo que estás aprendiendo, lo cual es excelente.

3. ¿Cuándo quiero estar listo? Tu respuesta: "De 10 a 12 meses". Este es un marco de tiempo razonable y te da un objetivo claro para trabajar.

Por lo tanto, parece que has establecido metas de aprendizaje sólidas y bien pensadas. Recuerda, el proceso de aprendizaje puede tener altibajos, pero tener metas claras te ayudará a mantener el foco.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!