Hola Laura,
Gracias por compartir tus metas de aprendizaje con nosotros. Parece que has pensado mucho en tus objetivos y estás en el camino correcto. La programación y el desarrollo de habilidades tecnológicas son áreas muy valiosas y te felicito por tu elección.
En cuanto a tu pregunta, parece que ya has respondido a las tres preguntas propuestas en el desafío:
- ¿Por qué lo quiero aprender? Porque es una gran oportunidad actual en el campo laboral y porque en el futuro absolutamente todos los procesos estarán permeados por la tecnología.
- ¿Dónde lo voy a utilizar? En mi campo laboral, ya que es precisamente esto en lo que me quiero especializar.
- ¿Cuándo quiero estar listo? En 6 meses, junto con el plazo del curso.
Estas respuestas son un excelente punto de partida para establecer tus metas de aprendizaje. Ahora, el siguiente paso podría ser desglosar estas metas en metas más pequeñas y específicas. Por ejemplo, podrías establecer metas semanales o mensuales para aprender ciertos conceptos de programación o mejorar ciertas habilidades tecnológicas. Esto te ayudará a mantener la motivación y a ver tu progreso a lo largo del tiempo.
¡Un saludo!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!