Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Mi meta a corto plazo es terminar Oracle Next Education y posteriormente realizar una ingeniería de sistemas y especializarme en programación

¿Por qué lo quiero aprender?: Por qué me encanta todo el mundo de la tecnología, me apasiona saber como se crean las aplicaciones web y las aplicaciones móviles para qué sirven y como sirven, para poder crear un tecnología o app que tenga un gran impacto en la sociedad.

¿Dónde lo voy a utilizar?: Lo voy a utilizar a lo largo de mi vida, en mi carrera, empleos y proyectos personales que me gustaría desarrollar.

¿Cuándo quiero estar listo?: Quiero estar listo al finalizar éste curso, ya que tengo muy buenas expectativas y poder conseguir mi primer empleo en el área de la tecnología.

1 respuesta

Hola Miguel,

Es genial ver tu entusiasmo y tus metas claras con respecto a tu aprendizaje en el mundo de la tecnología. Tus objetivos son ambiciosos y eso es algo muy positivo.

En cuanto a tu pregunta, parece que estás buscando una especie de validación o consejo sobre tus metas. Aquí va mi opinión: Creo que estás en el camino correcto. Terminar Oracle Next Education te dará una base sólida en tecnología, y realizar una ingeniería de sistemas te permitirá profundizar en áreas específicas de tu interés. Especializarte en programación es una excelente elección, ya que es una habilidad muy demandada en el mercado laboral actual.

Tu pasión por la tecnología y tu deseo de crear una aplicación que tenga un gran impacto en la sociedad son muy inspiradores. Recuerda que el aprendizaje es un camino que no termina. Aunque tu meta a corto plazo sea terminar este curso y conseguir tu primer empleo en el área de la tecnología, siempre habrá algo nuevo que aprender y formas de mejorar tus habilidades.

Con respecto a tu plazo, es importante tener en cuenta que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje. Es genial que tengas altas expectativas y que estés motivado para terminar este curso. Sin embargo, no te desanimes si encuentras desafíos en el camino. El aprendizaje es un proceso, y a veces puede llevar más tiempo del esperado para dominar ciertos conceptos o habilidades. Mantén tu pasión y tu dedicación, y estoy seguro de que lograrás tus metas.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!