Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? ES ALGO QUE SIEMPRE HE QEURIDO APRENDER UNO D EMIS SUEÑOS ¿Dónde lo voy a utilizar? EN MI TRBAJO Y FUTUROS PROYECTOS ¿Cuándo quiero estar listo? ANTES QEU ACABE EL AÑO

1 respuesta

Hola Gabriel,

Por lo que veo, ya has respondido a las preguntas del desafío de manera efectiva.

• ¿Por qué lo quiero aprender? "Es algo que siempre he querido aprender, uno de mis sueños". Esta respuesta muestra tu motivación personal y el deseo de cumplir un sueño, lo que es un gran motor para el aprendizaje.
  • ¿Dónde lo voy a utilizar? "En mi trabajo y futuros proyectos". Aquí, estás identificando dónde aplicarás los conocimientos adquiridos, lo que es crucial para entender la relevancia y el impacto de lo que estás aprendiendo.
  • ¿Cuándo quiero estar listo? "Antes que acabe el año". Establecer un plazo te da un objetivo claro y te ayuda a organizar tu tiempo y esfuerzos para lograrlo.

Parece que tienes una visión clara de tus metas de aprendizaje, lo cual es un excelente punto de partida. Sigue así y recuerda que el aprendizaje es un camino, a veces desafiante, pero siempre gratificante.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!