Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Meta es aprender a programar en front-end ¿Por qué lo quiero aprender? -Quiero aprender, para sentirme capaz de resolver problemas complejos y asi mismo entrar en el mundo laboral ¿Dónde lo voy a utilizar? -En proyectos personales, como en un futuro en el trabajo ¿Cuándo quiero estar listo? Dentro en de 6 meses a un año

1 respuesta

Hola,

Por lo que veo, tienes una meta clara y bien definida, ¡y eso es genial! Aprender a programar en front-end es una excelente meta y tu motivación para resolver problemas complejos y entrar en el mundo laboral es muy inspiradora.

Además, tienes una idea clara de dónde vas a utilizar tus habilidades de programación front-end: en proyectos personales y en el trabajo en el futuro. Eso es muy importante ya que te ayudará a mantener la motivación durante el proceso de aprendizaje.

En cuanto a tu plazo, establecer un marco de tiempo de 6 meses a un año es un objetivo realista y alcanzable. Sin embargo, recuerda que el aprendizaje es un proceso y puede llevar más tiempo del esperado, y está bien. Lo más importante es que sigas aprendiendo y mejorando.

En resumen, tu meta de aprendizaje parece estar bien estructurada y bien pensada. Sigue así y seguro que alcanzarás tus objetivos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!