¿Por qué lo quiero aprender?
mejorar en mi vida personal y profesional
¿Dónde lo voy a utilizar?
en mi día a día y en la construcción de una empresa
¿Cuándo quiero estar listo?
en 4 meses
¿Por qué lo quiero aprender?
mejorar en mi vida personal y profesional
¿Dónde lo voy a utilizar?
en mi día a día y en la construcción de una empresa
¿Cuándo quiero estar listo?
en 4 meses
Hola Adrian,
Parece que estás en el camino correcto al responder las preguntas del desafío. La idea es que estas respuestas te ayuden a tener una visión más clara de tus metas de aprendizaje y cómo planeas alcanzarlas.
Por ejemplo, has mencionado que quieres aprender para mejorar en tu vida personal y profesional. Eso es genial, pero podrías ser un poco más específico. ¿Qué habilidades específicas te gustaría adquirir o mejorar? ¿Hay algún área en particular en la que te gustaría concentrarte?
En cuanto a dónde lo vas a utilizar, mencionaste que lo usarás en tu día a día y en la construcción de una empresa. Esto es bastante amplio, así que podrías intentar desglosarlo un poco más. Por ejemplo, ¿hay tareas específicas en tu día a día o en la construcción de tu empresa donde estas nuevas habilidades serán particularmente útiles?
Finalmente, has establecido un plazo de 4 meses para estar listo. Esto es un excelente comienzo, pero también podría ser útil establecer algunos hitos a lo largo del camino. ¿Qué te gustaría haber logrado después de 1 mes, 2 meses, etc.?
Recuerda, estas preguntas son para ayudarte a tener una visión más clara de tus metas y cómo alcanzarlas. No hay respuestas correctas o incorrectas, solo lo que funciona mejor para ti.
Saludos,