Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Tus metas de aprendizaje

Quiero aprender programación en el menor tiempo posible porque deseo cambiar mi línea de trabajo. Me apasiona el mundo de la tecnología y siento que la programación es una habilidad muy valiosa y demandada en el mercado laboral actual.

Planeo utilizarlo principalmente en mi trabajo futuro y en proyectos personales, como el desarrollo de una aplicación o página web.

Me gustaría estar listo en un plazo de seis meses para poder comenzar a aplicar mis conocimientos y conseguir un trabajo en el campo de la programación lo antes posible. Sin embargo, sé que es una tarea desafiante y que puede llevar tiempo, así que estoy dispuesto a dedicar todo el tiempo y esfuerzo necesario para lograr mi objetivo.

1 respuesta

Hola Oscar,

Primero, quiero felicitarte por tu decisión de aprender programación y tu dedicación para alcanzar tu objetivo.

Respondiendo a tus metas de aprendizaje basado en lo que has compartido:

1. ¿Por qué lo quiero aprender?

• Quieres aprender programación para cambiar tu línea de trabajo, ya que te apasiona el mundo de la tecnología y reconoces que la programación es una habilidad valiosa y demandada en el mercado laboral.
  2. ¿Dónde lo voy a utilizar?

• Planeas utilizar tus habilidades de programación en tu trabajo futuro y en proyectos personales, como el desarrollo de una aplicación o página web.
  3. ¿Cuándo quiero estar listo?

• Te gustaría estar listo en un plazo de seis meses para poder comenzar a aplicar tus conocimientos y conseguir un trabajo en el campo de la programación lo antes posible.

Estas son metas claras y bien definidas. Recuerda que el aprendizaje es un camino y puede tomar más tiempo del esperado. No te desesperes si no alcanzas tus metas en el tiempo que planeaste. Lo importante es seguir aprendiendo y mejorando cada día.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!