Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¡Buenas noches a todos! Comparto mi aportación. Saludos.

Tomando como referencia que mi objetivo es concluir todo el programa de ONE (principante en programación, front-end + soft skills, comunidad alumni), mis metas se describen de la forma siguiente:

• ¿Por qué lo quiero aprender? Lo quiero aprender porque me apasiona la tecnología y la programación dentro de mi área de estudio en Negocios Internacionales para el análisis de datos, la toma de decisiones, la detección de áreas de oportunidad y la gestión de proyectos.

• ¿Dónde lo voy a utilizar? Lo voy a utilizar en proyectos y emprendimientos propios, así como en el campo laboral dentro de la empresa en que me encuentre colaborando.

• ¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo para enero 2024, es decir, un mes después de que concluye oficialmente el programa completo de ONE en DIC/23.

1 respuesta

¡Hola, Enrique!

Por lo que veo en tu publicación, has entendido perfectamente el desafío y has definido tus metas de aprendizaje de manera clara y concisa. Has identificado por qué quieres aprender programación, dónde planeas usar tus habilidades y cuándo te gustaría estar listo. Eso es exactamente lo que se te pedía en el desafío.

Por ejemplo, mencionas que tu pasión por la tecnología y la programación te llevaron a querer aprender más, y que planeas usar estas habilidades en tus proyectos y emprendimientos, así como en tu campo laboral. Además, has establecido un plazo realista para alcanzar tus metas, que es enero de 2024.

Por lo tanto, parece que has comprendido muy bien el propósito de este desafío y has establecido metas de aprendizaje sólidas y bien pensadas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!