¿Por qué lo quiero aprender?
Deseo adquirir habilidades de programación para desarrollar mi capacidad de resolución de problemas y crear soluciones tecnológicas.
Quiero ampliar mis oportunidades profesionales en el campo de la tecnología y la informática.
¿Dónde lo voy a utilizar?
Utilizaré mis habilidades de programación en proyectos personales y en posibles oportunidades laborales en el campo de la tecnología, como desarrollo de aplicaciones, diseño de sitios web o automatización de tareas.
¿Cuándo quiero estar listo?
Quiero tener un nivel básico de habilidades de programación en 6 meses y seguir mejorando continuamente en los próximos años para poder aplicar y utilizar mis habilidades en proyectos reales.
Meta de aprendizaje 2: Aprender inglés
¿Por qué lo quiero aprender?
Deseo mejorar mi comunicación en inglés para poder interactuar con personas de diferentes culturas, acceder a más oportunidades laborales y ampliar mis horizontes culturales y de viaje.
Quiero tener una ventaja competitiva en el ámbito profesional, ya que el inglés es un idioma ampliamente utilizado en el mundo empresarial y en la industria tecnológica.
¿Dónde lo voy a utilizar?
Utilizaré mis habilidades en inglés en situaciones cotidianas de comunicación, como viajes, encuentros con personas de habla inglesa, y en posibles oportunidades laborales en un entorno internacional.
¿Cuándo quiero estar listo?
Quiero alcanzar un nivel intermedio de inglés en 1 año, lo que me permitirá comunicarme con fluidez en situaciones cotidianas y seguir mejorando en los próximos años para lograr un nivel avanzado.