Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?

Quiero aprender aleman para poder ingresar a alguna empresa alemana.

¿Dónde lo voy a utilizar?
En mi dia a dia con mis colegas y amigos que hablen dicho idioma.

¿Cuándo quiero estar listo?
 En 60 dias quiero manejar una convezación basica fluida.
1 respuesta

¡Hola José!

Es genial que tengas metas de aprendizaje claras y específicas. Aprender alemán para poder ingresar a una empresa alemana es una excelente motivación.

En cuanto a dónde lo vas a utilizar, tener en cuenta que lo utilizarás en tu día a día con tus colegas y amigos que hablen el idioma es una gran manera de practicar y mejorar tus habilidades en alemán.

Respecto a cuándo quieres estar listo, tener una meta de 60 días para manejar una conversación básica fluida es un objetivo alcanzable. Recuerda que el aprendizaje de un idioma lleva tiempo y práctica constante, así que no te desanimes si no alcanzas la fluidez completa en ese plazo. Lo importante es mantener la constancia y seguir practicando.

Te recomendaría utilizar diferentes recursos para aprender alemán, como cursos en línea, aplicaciones móviles, libros de texto y también practicar hablando con hablantes nativos o personas que también estén aprendiendo el idioma. Además, puedes buscar grupos de intercambio de idiomas en tu ciudad donde puedas practicar con otras personas interesadas en aprender español.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte en tu aprendizaje de alemán!

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!