Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Mi meta de aprendizaje es aprender programación.

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender programación porque creo que es una habilidad muy valiosa en el mundo actual. También estoy interesado en el desarrollo de aplicaciones y software, y creo que aprender programación me permitirá llevar a cabo mis ideas y proyectos.

¿Dónde lo voy a utilizar? Quiero utilizar mis habilidades de programación en proyectos personales y en mi carrera profesional.

¿Cuándo quiero estar listo? Me gustaría sentirme cómodo con los conceptos fundamentales de programación en un plazo de seis meses, y estar en condiciones de escribir código y desarrollar aplicaciones simples en un plazo de un año. Entiendo que el aprendizaje de programación es un proceso continuo, y estoy dispuesto a seguir aprendiendo y mejorando mis habilidades a lo largo del tiempo.

1 respuesta

¡Hola Egberto!

Es genial que hayas establecido la meta de aprender programación. Es una habilidad muy valiosa en el mundo actual y te permitirá desarrollar aplicaciones y software, así como llevar a cabo tus ideas y proyectos.

Para responder a las preguntas que se te presentan en la actividad, aquí tienes algunas sugerencias:

• ¿Por qué lo quieres aprender? Ya mencionaste que crees que es una habilidad valiosa y estás interesado en el desarrollo de aplicaciones y software. También puedes mencionar que te apasiona la resolución de problemas y la lógica detrás de la programación.

• ¿Dónde lo vas a utilizar? Puedes mencionar que planeas utilizar tus habilidades de programación en proyectos personales, como crear una aplicación para gestionar tus tareas diarias o desarrollar un sitio web para promocionar tus habilidades. También puedes mencionar que esperas utilizar la programación en tu carrera profesional, ya sea como desarrollador de software o en roles relacionados.

• ¿Cuándo quieres estar listo? Es genial que tengas una idea clara de tus plazos. Mencionaste que te gustaría sentirte cómodo con los conceptos fundamentales de programación en seis meses y estar en condiciones de escribir código y desarrollar aplicaciones simples en un año. Recuerda que el aprendizaje de programación es un proceso continuo, por lo que es importante seguir aprendiendo y mejorando tus habilidades a lo largo del tiempo.

Recuerda que estas respuestas son solo sugerencias y puedes adaptarlas a tus propias metas y circunstancias. ¡Sigue adelante con tu meta de aprender programación y no dudes en hacer preguntas si necesitas ayuda en el camino!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!