Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Ya entendimos porqué es tan importante tener una meta para el proceso de aprendizaje ser efectivo. Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje. ¿Por qué lo quiero aprender?, ¿Dónde lo voy a utilizar?, ¿Cuándo quiero estar listo?

Refiriendonos al caso sobre la meta del por que quiero seguir en el curso es que quiero poder aprender demasiado para poder afrontar la realidad en el ambito laboral, quiero manejar bien las tecnologías que me pediran en el trabajo, no abrumarme en hacer los proyectos y así obtener mi paga honradamente. Ya que de igual manera, necesitaría el dinero para cubrir mis necesidad básicas, poder independizarme, ayudar a mi familia y brindarle una mejor vida a mis mascotas. Espero estar listo despúes de finalizar el curso y posiblemente poder obtener un empleo antes que termine este año.

1 respuesta

¡Hola Michelle!

¡Qué bueno que estás trabajando en tus metas de aprendizaje! Es muy importante tener claridad sobre por qué quieres aprender algo, dónde lo vas a utilizar y cuándo quieres estar listo.

En tu caso, veo que tienes una meta muy clara: aprender para poder enfrentar los desafíos laborales y manejar bien las tecnologías que te pedirán en el trabajo. Esto es genial, porque te ayudará a desenvolverte de manera exitosa en tu ámbito laboral y a evitar sentirte abrumada al hacer los proyectos.

También mencionas que necesitas el dinero para cubrir tus necesidades básicas, independizarte, ayudar a tu familia y brindarle una mejor vida a tus mascotas. Estas son metas muy valiosas y te motivarán a seguir adelante en tu proceso de aprendizaje.

Espero que al finalizar el curso puedas alcanzar tus metas y, quién sabe, ¡incluso obtener un empleo antes de que termine el año! Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, así que no te desanimes si no logras todo de inmediato. Lo importante es seguir aprendiendo y creciendo.

¡Sigue adelante con tus metas, Michelle! Estoy segura de que con tu determinación y esfuerzo lograrás todo lo que te propongas.

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!