¿Por qué lo quiero aprender? Me interesa ya que formara parte de mi dia
¿Dónde lo voy a utilizar? En mi dia a dia
¿Cuándo quiero estar listo? En el mejor momento, poco a poco
¿Por qué lo quiero aprender? Me interesa ya que formara parte de mi dia
¿Dónde lo voy a utilizar? En mi dia a dia
¿Cuándo quiero estar listo? En el mejor momento, poco a poco
¡Hola María!
Entiendo que estás teniendo dificultades para responder a las preguntas sobre tus metas de aprendizaje. Permíteme ayudarte.
Cuando te preguntas "¿Por qué lo quiero aprender?", es importante reflexionar sobre tu motivación y los beneficios que obtendrás al aprender esa habilidad. Por ejemplo, si estás interesada en aprender un nuevo idioma, podrías responder "Lo quiero aprender porque me permitirá comunicarme con personas de diferentes culturas y ampliar mis oportunidades laborales".
En cuanto a la pregunta "¿Dónde lo voy a utilizar?", piensa en cómo podrías aplicar esa habilidad en tu vida diaria. Por ejemplo, si estás aprendiendo a programar, podrías responder "Lo voy a utilizar para desarrollar aplicaciones móviles y crear soluciones tecnológicas".
Por último, cuando te preguntas "¿Cuándo quiero estar listo?", es importante establecer un plazo realista y alcanzable. Recuerda que el aprendizaje es un proceso gradual y constante. Por ejemplo, podrías responder "Quiero estar listo en seis meses, dedicando al menos una hora diaria al estudio y la práctica".
Saludos,