Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Tus metas de aprendizaje

Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender desarrollo de software para poder dar un salto de campo laboral al ambito de la tecnologia, trabajar en un area que me apasiona y tratar de mejorar mi calidad de vida con un trabajo mejor pagado. ¿Dónde lo voy a utilizar? Las habilidades que adquiera me serviran para poder postularme a ofertas laborales en el campo de la tecnologia. Ademas de que estos cursos me serviran de mucho para complementar mi formación en la escuela. ¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo para entrar al mercado laboral y cambiar mi area de trabajo para finales de este año.

1 respuesta

¡Hola Alfredo!

Es genial que hayas decidido escribir tus metas de aprendizaje, esto te ayudará a enfocarte en lo que realmente quieres lograr y a mantenerte motivado.

En cuanto a tu objetivo de aprender desarrollo de software, es una excelente elección, ya que es un campo muy demandado y con muchas oportunidades laborales.

Te sugiero que empieces por investigar sobre los lenguajes de programación más utilizados en el mercado y elijas uno para comenzar a estudiar. También puedes buscar cursos en línea o presenciales que te ayuden a adquirir las habilidades necesarias para desarrollar software.

Recuerda que aprender a programar puede ser un proceso desafiante, pero con dedicación y práctica constante, puedes lograrlo.

¡Espero haber sido de ayuda y te deseo mucho éxito en tu camino hacia el desarrollo de software! ¡Buenos estudios!