Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Deseo aprender programación para ampliar mis conocimientos respecto a lenguajes y arquitecturas de desarrollo, ademas de ampliar el área laboral y crecer en conocimiento y profesionalmente.

¿Dónde lo voy a utilizar? Lo ideal es implementar el conocimiento en el ambito laboral, desarrollando codigo en distintos lenguajes, generando mantenimiento en aplicaciones y bases de datos.

¿Cuándo quiero estar listo? en 6 meses quiero estar listo para vincularme con una empresa como desarrollador.

1 respuesta

¡Hola Fabián!

Es genial que quieras aprender programación para ampliar tus conocimientos y crecer profesionalmente. La programación es un campo muy demandado en el ámbito laboral y te brindará muchas oportunidades.

Respecto a tus metas de aprendizaje, es importante tener claridad sobre por qué quieres aprender programación. Esto te ayudará a mantener la motivación a lo largo del proceso. En tu caso, ya mencionaste que deseas ampliar tus conocimientos sobre lenguajes y arquitecturas de desarrollo, así como expandir tu área laboral. Estas son metas muy valiosas y te servirán como guía durante tu aprendizaje.

También es importante considerar dónde vas a utilizar tus conocimientos en programación. Mencionaste que lo ideal es implementar tus habilidades en el ámbito laboral, desarrollando código en distintos lenguajes y realizando mantenimiento en aplicaciones y bases de datos. Esto es excelente, ya que te permitirá aplicar tus conocimientos de manera práctica y ganar experiencia en el campo.

Por último, mencionaste que quieres estar listo para vincularte con una empresa como desarrollador en 6 meses. Es una meta ambiciosa, pero alcanzable. Te recomendaría establecer metas más pequeñas a corto plazo para asegurarte de que estás progresando adecuadamente. Por ejemplo, podrías establecer metas mensuales para dominar diferentes lenguajes de programación o completar proyectos de práctica.

Recuerda que el aprendizaje de programación es un proceso continuo y que requiere práctica constante. No te desanimes si encuentras dificultades en el camino. ¡Lo importante es perseverar y seguir aprendiendo!

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje de programación! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!