1
respuesta

Desafío: Tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? aumentar mis conocimientos en programación y asi obtener un mejor empleo ¿Dónde lo voy a utilizar? En el ambito laboral y en educación, asi como proyectos personales ¿Cuándo quiero estar listo? en un período de 4 a 6 meses, o sea en julio o septiembre a mas tardar del 2023

1 respuesta

¡Hola Salvador!

Es genial que quieras aumentar tus conocimientos en programación para obtener un mejor empleo. La programación es un campo muy demandado en el ámbito laboral y tener habilidades en este área definitivamente te abrirá muchas puertas.

También es genial que tengas en mente utilizar tus conocimientos de programación tanto en el ámbito laboral como en la educación y en proyectos personales. La programación es una habilidad versátil que se puede aplicar en muchos contextos diferentes.

En cuanto al plazo que te has puesto para estar listo, es importante establecer metas realistas. Si tienes un período de 4 a 6 meses para alcanzar tus metas de aprendizaje, es importante que te organices y establezcas un plan de estudio adecuado. Puedes dividir tus metas en objetivos más pequeños y establecer plazos para cada uno de ellos. Por ejemplo, puedes dedicar un mes a aprender los fundamentos de la programación, otro mes a profundizar en un lenguaje específico y así sucesivamente.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje. No te desanimes si no logras alcanzar todas tus metas en el plazo establecido. Lo importante es seguir aprendiendo y mejorando tus habilidades.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje de programación! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haber ayudado y buenos estudios!